Hoton asali(pikisal 5,760 × 3,840, girman fayil: 4.79 MB, irin MIME: image/jpeg)

Wannan hoto yazo daga Wikimedia Commons kuma za'a iya amfani dashi a wasu projects. Anan kasa an nuna asalin bayanin shi

Taƙaici

Bayani
English: La Policía Nacional de Colombia con el apoyo de la Alcaldía y la Secretaría de Seguridad de Medellín, a fin de mantener la convivencia como condición necesaria, para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, hace listo el dispositivo de seguridad para cubrir la cuadragésima novena Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El cuadragésimo noveno período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos se celebrará en la ciudad de Medellín desde el 26 al 28 de junio de 2019. Las Asambleas tendrán lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor, evento organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, en donde se reunirán a los 35 integrantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y sus delegaciones, con la asistencia de 1.500 participantes.

Por lo expuesto, la Policía Nacional bajo el liderazgo de la Dirección de Protección y Servicios Especiales, dispuso la implementación de un dispositivo de seguridad, a partir de la articulación y despliegue de la capacidad institucional desde el nivel estratégico, táctico y operacional, vinculando la participación directa de las direcciones operativas y administrativas antes, durante y después del evento.

Donde, se activarán planes especiales de inteligencia, vigilancia, control y supervisión, en el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, para evitar alteraciones de orden público que vayan en contra de la convivencia y seguridad ciudadana, principalmente en las rutas por donde se movilizarán las caravanas de las personalidades asistentes al evento.

Más de 1200 policías entre hombres y mujeres adscritos a grupos especiales como SEPRO (seccional de protección y servicios especiales), SIPOL (seccional de inteligencia policial), SIJIN (seccional de investigación criminal), INTERPOL (organización internacional de Policía Criminal), PONALSAR (unidad de operaciones especiales en emergencias y desastres), ESMAD (escuadrón móvil antidisturbios), GAULA (grupo de acción unificada por la libertad personal), COPES (comando de operaciones especiales), carabineros, guías caninos (caninos antiexplosivos), personal antiexplosivos, el helicóptero Halcón, drones y demás elementos tecnológicos, estarán al cuidado y la minucia de todo aquello que quiera darle un giro contrario al libre desarrollo de la asamblea general de la OEA.

Invitamos a la ciudadanía a denunciar si observa cualquier hecho que pueda atentar contra la seguridad del evento; si así fuese, favor comunicarse de manera inmediata con las líneas de emergencia del 123 o 165, para que, con su ayuda, podamos seguir haciendo de Medellín la ciudad más innovadora, cultural y expectante del mundo.
Rana
Masomi https://www.flickr.com/photos/policiacolombia/48127022511/
Marubucin Policía Nacional de los colombianos

Lasisi

w:en:Creative Commons
Jinginarwa Yada ahaka
This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 2.0 Generic license.
Za ka iya:
  • a raba – dan kwafa, yadawa da aika aikin
  • dan maimaita – dan daukar aikin
A karkashin wannan sharuddan
  • Jinginarwa – Dole ku bada jinjina da ta dace, samar da linki zuwa lasisin, da kuma bayyana ko kunyi sauyi. Zaku iya haka ta yadda ta dace, amma ba kowace hanya ba wanda zai nuna mai-lasisin yana goyon bayan ku ba ko goyon bayan amfanin da kuke yi ba.
  • Yada ahaka – Idan kuka maimaita, sabuntawa, ko kari akan wannan, dole ku bayar da gudunmuwar ku karkashin iri daya ko lasisi data dace kamar na asali.
This image was originally posted to Flickr by Policía Nacional de los colombianos at https://flickr.com/photos/60393599@N03/48127022511. It was reviewed on 12 Yuni 2020 by FlickreviewR 2 and was confirmed to be licensed under the terms of the cc-by-sa-2.0.

12 Yuni 2020

Take

Add a one-line explanation of what this file represents

Abubuwan da aka nuna a cikin wannan fayil

depicts Turanci

Wasu muhimman ba tare da Wikidata kayayyaki ba

sunan mawallafi: Policía Nacional de los colombianos

copyrighted Turanci

25 Yuni 2019

exposure time Turanci

0.02 sakan

f-number Turanci

4

focal length Turanci

35 millimetre

ISO speed Turanci

160

MIME type Turanci

image/jpeg

checksum Turanci

7858f84e8922de6179b0c5bd38744c82df693b56

determination method Turanci: SHA-1 Turanci

data size Turanci

5,019,501 byte

height Turanci

3,840 pixel

width Turanci

5,760 pixel

Tarihin fayil

Ku latsa rana/lokaci ku ga fayil yadda yake a wannan lokaci

Rana/LokaciWadar sufaKusurwowiMa'aikaciBahasi
na yanzu15:00, 12 ga Yuni, 2020Wadar sufa ta zubin 15:00, 12 ga Yuni, 20205,760 × 3,840 (4.79 MB)PotushaftUploaded a work by Policía Nacional de los colombianos from https://www.flickr.com/photos/policiacolombia/48127022511/ with UploadWizard

Wadannan shafi na amfani wannan fayil:

Amfanin fayil a ko'ina

Wadannan sauran wikis suna amfani da fayil din anan

bayannan meta